Días de Trueno (1990)
Comentario
En pleno éxito y en la cima de su carrera como estrella juvenil, Tom Cruise estrenó este film dirigido por el siempre eficaz Tony Scott. Cruise volvió a ser la estrella de la típica producción de Jerry Bruckheimer, en esta ocasión interpretando a un piloto de la Nascar. El film es un vertiginoso prodigio de carreras, accidentes y escenas espectaculares. Puro cine de entretenimiento americano.
Manu Castro
(25/01/2002)
Título original: Days of Thunder |
Género: Acción / Drama
Nacionalidad: USA
Director: Tony Scott
Actores: Tom Cruise, Robert Duvall, Nicole Kidman
Productor: Jerry Bruckheimer, Don Simpson
Guión: Robert Towne, Tom Cruise
Fotografía: Ward Russell
Música: Hans Zimmer
Montaje:
Sinopsis: El rugir de los motores, la fiebre de las carreras de coches profesionales: «Days of thunder (Días de trueno)» ofrece las carreras más espectaculares jamás llevadas a la pantalla. Tom Cruise interpreta al conductor Cole Trickle, un joven cuyo talento y ambición tan sólo se ven superados por su necesidad de ganar siempre.
Descubierto por un hombre de negocios, Tim Daland (Randy Quaid), Cole tiene en su equipo al legendario diseñador y constructor de coches Harry Hogge (el ganador del Oscar® Robert Duvall), y van a participar en la Copa Winston de Daytona 500. Un brutal accidente casi termina con la carrera de Cole, quien va a contar con la ayuda de una hermosa doctora (Nicole Kidman) para recordar el valor que necesita para competir, ganar y vivir.
Último visionado: