Turno de Noche (2026)
Almacenamiento en frío.
David Koepp adapta su propia novela de 2019, “Cold Storage”, para que Jonny Campbell dirija un film que desde sus primeros minutos transmite unas divertidas vibraciones que recuerdan a “Evolution” (2001). Si añadimos a la mezcla un poco de “The Last of Us” (2013), el guiño a los ladrones de cuerpos de Jack Finney y las múltiples referencias al cine de zombies/infectados, nos queda una velada bien chula. Georgina Campbell, Joe Keery y Liam Neeson encabezan un simpático reparto.
Manu Castro
(02/08/2026)
Sinopsis: En un laboratorio de alta seguridad, un experimento sale horriblemente mal: un microorganismo mutante, extremadamente contagioso, logra escapar de su confinamiento en una cámara fría. Lo que empieza como un incidente controlable pronto se convierte en un desastre de proporciones épicas, con el virus propagándose rápidamente y poniendo en riesgo a todos los que se cruzan en su camino.
Dos jóvenes empleados, recién asignados al turno de noche, se ven atrapados en medio del caos. Sin experiencia pero con ingenio, deben improvisar para sobrevivir mientras el virus se vuelve cada vez más peligroso. A su lado se encuentra un ex agente especializado en anti bioterrorismo, que aporta conocimientos estratégicos, pero también un toque de humor sarcástico que aligera la tensión.
Entre explosiones, fugas, situaciones absurdas y enfrentamientos inesperados, el trío deberá combinar inteligencia, valentía y mucho sentido del humor para contener la amenaza. Cada minuto cuenta, y no solo está en juego su vida, sino la de toda la humanidad. Una mezcla de acción desenfrenada y comedia negra que convierte un simple turno nocturno en una lucha épica por la supervivencia.
Último visionado: 02/08/2026 (4K – VOSE)

































































