Half-Life 2: Lost Coast (2005)
Un paseo por Santa Olga.
“Half-Life 2: Lost Coast” es un nivel adicional del videojuego “Half-Life 2”, originalmente programado para ser una parte del capítulo “Carretera 17”, fue cancelado y lanzado más tarde como descarga gratuita para los poseedores del juego. El objetivo real de “Lost Coast” era mostrar a los usuarios las nuevas tecnologías implementadas por Valve, como el HDR (High Dynamic Range Imaging).
Episodio de duración muy escasa en el que Gordon Freeman debe encontrar y destruir una base lanzadora de misiles de los Combine, situada en la cima de unos acantilados a las afueras del pintoresco pueblecito pesquero de Santa Olga. La trama es una mera anécdota que no aporta nada al argumento general de la saga. De hecho, sólo mantenemos una pequeña conversación con un pescador de la zona de interés más bien nulo.
Manu Castro
@ManuCastroLSO
(28-02-2015)
• Lo mejor: Es una excusa para ponernos otra vez a los mandos de Gordon Freeman.
• Lo peor: No es más que una demo técnica.
Título Original: Half-Life 2: Lost Coast | Género: Acción / Ciencia Ficción | Nacionalidad: USA | Director: David Speyrer | Actores: Jim French | Productor: Gabe Newell | Guión: Marc Laidlaw | Música: Kelly Bailey | Plataforma: PC | Desarrollador: Valve
Sinopsis: Programado en un principio como una sección del capítulo Autopista 17 de “Half-Life 2”, “Lost Coast” es un ejemplo de tecnología que presenta la iluminación de alto rango dinámico en el motor Source. En el juego, Gordon Freeman debe encontrar y destruir una base de misiles de los Combine situada en la cima de una montaña rodeada por un pueblecito rural de pescadores llamado Santa Olga.
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