Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a… (1991)

 

Un pequeño trabajo encubierto.

Tranquilos, no me he saltado el cuarto videojuego, es que el “Leisure Suit Larry 4” nunca existió. El culpable de semejante infamia es Julius Biggs, que ha robado los disquetes que contenían el juego. Además, el pobre Larry Laffer sufre de amnesia y no recuerda nada de lo ocurrido en esa entrega. Nuestro querido hortera trabaja ahora en Los Ángeles, en la industria del cine para adultos, en una compañía llamada PornProdCorp que tiene conexiones con la mafia. Así pues, su jefe le envía a través de los Estados Unidos para reclutar modelos que puedan aparecer en los “Vídeos Caseros más Sexis de América”. Al mismo tiempo, Patti ha sido reclutada por el FBI para buscar pruebas incriminatorias en dos compañías discográficas sospechosas de introducir mensajes subliminales en sus canciones. Estamos ante el primer título de la saga con gráficos de 256 colores y una interfaz completamente basada en iconos. Al igual que en la entrega anterior, la aventura nos permite controlar a Larry y Patti de manera alterna.

Manu Castro
@ManuCastroLSO
(13-04-2020)

 

 

Título Original: Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work | Género: Comedia | Nacionalidad: USA | Director: Al Lowe, Bill Davis (creativo) | Actores: – | Productor: Guruka Singh Khalsa | Guión: Al Lowe, Josh Mandel (material adicional) | Música: Craig Safan | Plataforma: MS-DOS, Amiga, Macintosh, Windows, PC | Desarrollador: Sierra Entertainment

 

Sinopsis:Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work” es (a pesar del número) el cuarto juego de la serie “Leisure Suit Larry” creada por Al Lowe. El aspirante a mujeriego de mediana edad Larry Laffer se cayó de un bote durante un crucero y sufrió amnesia, olvidando cómo él y su amada Patti se separaron, cómo Larry consiguió un trabajo en Los Ángeles, cómo Patti consiguió un trabajo con el FBI y lo que sucedió en (el nunca lanzado) “Larry 4”. Ahora, Larry y Patti están trabajando independientemente en dos casos que están conectados entre sí, a pesar de que los héroes no son conscientes de ello. Los nuevos jefes de Larry están involucrados en negocios turbios, mientras que Patti acepta tomarse un descanso de su carrera como pianista y convertirse en agente encubierto. ¿Estarán los dos juntos otra vez?

 

 

 

Última partida: