Objetivo: Londres (2016)

 

Invasión: Reino Unido.

Que la primera parte -aquella vergonzante “Objetivo: La Casa Blanca“- era una parida inconmensurable, no se le escapa a casi nadie. Otra cosa es la valoración que hagamos de semejante verbena (como otorgarle intención ideológica o político a una bufonada). Por supuesto, la secuela de una película de acción chufletera debe desmadrarse mucho si quieren superar a su predecesora. Esta se desmadra, pero se desmadra mal. Aburrida, de ritmo trabado y situaciones más allá de lo ridículo, “London Has Fallen” sólo es apta para adictos a los casquillos y las hostias a destiempo. “Objetivo: Londres“ es una caca importante. CGIs cutrones, guión mediocre y escenas de acción plomizas. Una joya.

Manu Castro
@ManuCastroLSO
(17-11-2017)

 

 

Título Original: London Has Fallen | Género: Acción / Thriller | Nacionalidad: Reino Unido / Bulgaria / USA | Director: Babak Najafi | Actores: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman | Productor: Gerard Butler, Mark Gill, Matthew O’Toole | Guión: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast, Chad St. John | Fotografía: Ed Wild | Música: Trevor Morris | Montaje: Michael J. Duthie, Paul Martin Smith

 

Sinopsis: La historia comienza en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas y misteriosas circunstancias. Su entierro, que tiene lugar en la capital británica, es una cita obligada para todos los líderes del mundo occidental. Pero, a pesar de las extremas medidas de seguridad, el evento se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere poner en práctica un complot mortal para matar a los líderes más poderosos del mundo. Además, los terroristas pretenden sembrar el terror en la ciudad devastando cada uno de sus monumentos y puntos de referencia, desatando así el miedo en todo el mundo y el fin de la paz mundial. Sólo cuatro personas tienen la posibilidad de detener este colosal complot: el Presidente de los Estados Unidos Benjamin Asher (Aaron Eckhart), su formidable jefe del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), el Vice Presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman), y un agente del MI-6 británico (Charlotte Riley), que con razón no confía en nadie.

 

 

 

Último visionado: