Silent Hill: Alchemilla (2014)
Terror en primera persona.
Cuando talento, devoción y el Source Engine se unen en un mismo proyecto, surgen cosas tan destacadas como “Silent Hill: Alchemilla”, un mod basado en el popular motor gráfico creado por Valve. Los tipos de White Noise nos presentan un survival horror inspirado por la exitosa saga de Konami. Alchemilla es una aventura de ambientación soberbia, un retorno a algunos de los lugares más emblemáticos de “Silent Hill”, incluido el tétrico hospital que da nombre al juego. La trama avanza a golpe de puzle y acertijo, apoyándose exclusivamente en estos dos recursos, y es que no encontraremos enemigos ni combates durante nuestro aterrador trayecto por las neblinosas calles y los desolados edificios de la colina silenciosa.
Manu Castro
@ManuCastroLSO
(01-06-2015)
• Lo mejor: La recreación de la atmósfera “Silent Hill” en primera persona. El trabajo de White Noise.
• Lo peor: La ausencia de enemigos.
Título Original: Silent Hill: Alchemilla | Género: Terror | Nacionalidad: – | Director: – | Actores: – | Productor: – | Guión: – | Música: – | Plataforma: PC | Desarrollador: White Noise
Sinopsis: “Silent Hill: Alchemilla” es una modificación del incombustible Source Engine que busca capturar la atmósfera de la saga original a partir de sus elementos esenciales. El estudio White Noise ha desarrollado “Silent Hill: Alchemilla” como una experiencia de juego totalmente nueva que se inclina más hacia la demo de “Silent Hills” que hacia los juegos tradicionales de la saga.
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