James Bond 007: Todo o Nada (2003)

 

Si pierdes, mueres.

Tras varias entregas de acción en primera persona y un par de títulos de carreras, James Bond regresa con una destacada y espectacular aventura, esta vez en tercera persona, que fusiona disparos, coberturas, luchas cuerpo a cuerpo y secuencias de conducción y pilotaje. La trama es bastante entretenida y la producción cuenta con un reparto de primer nivel (que el villano sea Willem Dafoe es todo un acierto).

Manu Castro (6/10)
@ManuCastroLSO
(22-06-2020)

 

• Lo mejor:
• Lo peor:

 

 

 

Título original: James Bond 007: Everything or Nothing | Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción | Nacionalidad: USA | Director: Scot Bayless | Guión: Danny Bilson (historia), Paul De Meo (historia), Bruce Feirstein, Ian Fleming (personajes) | Actores: Pierce Brosnan, John Cleese, Willem Dafoe | Productor: Scott Bandy, Scot Bayless, Scott Blackwood, Joe Rush | Música: Sean Callery | Desarrollador: Danjaq, Electronic Arts (EA), MGM Interactive, United Artists | Plataforma: PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance

 

Sinopsis: ¿Qué haría James Bond? Esta es la pregunta a la que tendrán que responder los jugadores cada vez que se enfrenten a una situación dramática en “James Bond 007: Todo o Nada”. El mejor agente secreto del mundo vuelve en su quinta aventura interactiva. Empezarás pensando como Bond, y utilizarás habilidades tácticas y de espionaje, así como artilugios del Q-Lab para analizar tu situación. Después actuarás como Bond, y utilizarás sus elegantes habilidades físicas, su perspicaz subterfugio y su atrevida personalidad para salvar al mundo una vez más. Y, por último, verás cada instante de Bond desde la nueva perspectiva en tercera persona, que muestra al reparto de Hollywood representando una aventura de acción cinemática en tiempo real que sólo podría venir del mundo de James Bond.

Pierce Brosnan retoma su papel como James Bond; prestará su parecido ciber escaneado y su voz al personaje. El resto del reparto incluirá nuevas chicas Bond, así como nuevos y antiguos enemigos. El guión original conducirá a los jugadores por lugares apasionantes de cuatro continentes distintos, como el Valle de los Reyes en Egipto y el Barrio Francés en Nueva Orleans. Para lograr el reto de pensar y actuar como Bond, los jugadores tendrán que tomar decisiones, que incluirán desde confrontaciones directas a ingeniosos engaños a la hora de interactuar con los enemigos. Cuando llega la hora del combate, Bond puede enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo y servirse de objetos del entorno del juego como armas, así como acceder a pistolas y otros artilugios. Los jugadores expertos pueden encontrar una gran variedad de opciones diferentes, desde disfraces hasta la posibilidad de distraer a los guardas, cubrirse… Al utilizar estas tácticas al estilo Bond para engañar a los malos el jugador obtendrá mejoras especiales, como los artilugios del Q-Lab.

 

 

 

Última partida: 22/06/2020 (PS2)