Lost Planet 2 (2010)

Lost Planet 2 (2010)

 

El gran deshielo.

Anodina segunda entrega de “Lost Planet”, una secuela tan centrada en el modo multijugador que casi olvida por completo los demás aspectos de la producción. Sin ir más lejos, la trama para un jugador es prácticamente nula y la aventura principal es tan plana, inconexa y complicada de seguir que rápidamente queda reducida a un batiburrillo de acción alocada, protagonizada por unos personajes grises y carentes de personalidad.

El cooperativo para cuatro personas es el único aliciente de un título prescindible y bastante aburrido, diseñado únicamente para mejorar puntuaciones, subir de nivel y repetir las mismas refriegas una y otra vez contra los otros jugadores.

A pesar de un apartado técnico visualmente atractivo en algunas ocasiones, “Lost Planet 2” es un título desafortunado, una continuación que no aporta novedades, donde lo mejor del juego vuelven a ser los combates contra los Akrid más masivos, esos enormes animales que pueblan el planeta perdido. Capcom puede hacerlo mucho mejor.

Manu Castro (4/10)
@ManuCastroLSO
(05-08-2011)

• Lo mejor: Contemplar como ha evolucionado el mundo helado D.N.E III.
• Lo peor: La trama es mortalmente aburrida. Técnicamente se queda atrás.

 

Lost Planet 2 (2010)

 

Título Original: Lost Planet 2 | Género: Acción / Aventuras / Ciencia Ficción | Nacionalidad: Japón | Director: Kenji Oguro, Cliff Bleszinski, Masanori Kobayashi | Actores: Ryun Yu, Philip Tanzini, Marc Graue | Productor: Rod Fergusson, Keiji Inafune, Jun Takeuchi | Guión: Michael G. Cooney, Tomoyuki Hosokawa | Música: Jamie Christopherson | Plataforma: PlayStation3, Xbox360, PC | Desarrollador: Capcom

 

Sinopsis: “Lost Planet 2” transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. Los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por detener el cambiante planeta. Los jugadores moverán a sus seis héroes a través de diferentes historias interconectadas, creando una experiencia de juego única e interactiva que varía en función de las acciones de los jugadores implicados. Bajo esta premisa, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia de una forma más dinámica a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas. Más allá de un modo de juego más profundo para un solo jugador, “Lost Planet 2” cuenta con exhaustivos modos multijugador. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos.

 

 

Lost Planet 2 (2010)